Cómo dejar de cocinar tu ganso esta Navidad

Es tiempo de fiesta de navidad otra vez. Todos los años, sin lugar a dudas, mis clientes dicen "¡Oh Kate, por el amor de Dios, deja de preocuparte ...!" Y cada año, alguien vuelve a mí y me dice: "Errrm, no siguió tu consejo; el muchacho se emborrachó y ..." Entonces estamos en la limitación de daños.

Así que en mi papel anual como agente de la fiesta de Navidad del trabajo, le escribo para recordarle que las alarmas pueden reemplazar a las cascabeles si no están conscientes de los riesgos potenciales, como el acoso, los argumentos alimentados por el alcohol y el ausentismo posterior al partido. Esto es sólo una breve guía. Para obtener la hoja de información completa de Christmas Party Pooper, envíenos un correo electrónico a pm @

¡Que tengas una fiesta navideña agradable (y conforme)!

Los visitantes de este sitio web son libres de copiar y distribuir este Artículo siempre que acepte los términos y condiciones de este sitio web, por lo que debe incluirse la información del autor original y los derechos de autor. El autor es Kate Russell de Russell HR Consulting Ltd.

Russell HR Consulting proporciona conocimiento experto en la aplicación práctica de la ley laboral, así como también proporciona capacitación en derecho laboral y servicios de recursos humanos. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en o llame a un miembro del equipo al 0845 644 8955.

Russell HR Consulting ofrece servicios de apoyo de recursos humanos a empresas de todo el país, incluyendo Buckinghamshire (que cubre Aylesbury, High Wycombe, Milton Keynes, Bedford, Banbury, Northampton, Towcester y áreas circundantes), Nottinghamshire (que cubre Chesterfield, Mansfield, Nottingham, Sheffield, Worksop y áreas circundantes ) y Hampshire (cubriendo Aldershot, Basingstoke, Reading, Farnborough, Fareham, Portsmouth, Southampton y las áreas circundantes).

Si deseas tener más información acerca de seleccion de personal te recomiendo que des click en el link.