Ahorre dinero y haga que su recurso humano sea más eficiente con POE

Hace apenas unas décadas, vimos a las empresas que contrataban empleados para cubrir las necesidades de toda la organización. Sin embargo, el negocio cambiante y el avance de la tecnología han cambiado la forma en que la organización empresarial se enfrenta a la administración desalentadora de su empresa. La subcontratación fue la solución que hicieron, que era nueva para nosotros hace varios años, para facilitar adecuadamente las funciones de sus departamentos más críticos. En el advenimiento de la subcontratación, el servicio al cliente y las obras de telemarketing fueron los únicos departamentos que se subcontrataron, pero los beneficios de la subcontratación se ramificaron a otras partes de la estructura organizativa, una de las más recientes es Recursos Humanos.

Entendiendo la organización profesional de empleadores

PEO (Professional Employer Organization) es un proveedor de soluciones de subcontratación para que las empresas ahorren dinero y hagan eficientes las funciones de Recursos Humanos, especialmente en el reclutamiento, compensación y beneficios, capacitación y desarrollo, y gestión de riesgos de los empleados. Esto se hace mediante un trabajo conjunto en el que la empresa de subcontratación ofrece a sus empleados el trabajo de recursos humanos de sus clientes en lugar de contratar a empleados para que sean más competitivos. El éxito de la Organización de Empleadores Profesionales ha sido un fenómeno en el que la mayoría de las grandes empresas hoy en día toman su servicio. La demanda es tan enorme que llegó a aproximadamente 700 compañías que ofrecen este tipo de servicio de outsourcing.

Más ventajas para su negocio

Además de ahorrar dinero y hacer que las cosas sean más eficientes, las empresas contratan a PEO para mejorar la precisión y el cumplimiento que necesitan para obtener la certificación. Además, otros simplemente no tienen suficiente experiencia en el campo que están tratando de subcontratar o simplemente no tienen idea de cómo hacerlo. Otros campos en RRHH que se están subcontratando son la redacción de políticas, la verificación de antecedentes, la dotación de personal temporal, la reubicación de empleados, la capacitación, los impuestos y la planificación de la jubilación. Dado que las empresas pueden ahorrar dinero a través del empleo, las pequeñas y medianas empresas pueden obtener mejores empleados porque pueden hacer que su paquete de compensación sea mejor equivalente a lo que ofrecen las empresas más grandes. Más a menudo, los mejores empleados se aplican a las grandes empresas porque pueden otorgar salarios más altos y mejores paquetes de jubilación, lo que deja a las pequeñas empresas sin otra opción que contratar a candidatos menos competitivos para sus vacantes.

Sin embargo, a pesar de que es caro, el costo de la subcontratación de recursos humanos puede justificarse por los miles de dólares ahorrados por las pequeñas y medianas empresas al año y la evasión de las laboriosas tareas de realizar trabajos de RR. HH. Al buscar una organización de empleadores profesionales, las empresas pueden conectarse o desconectarse, pero es más recomendable buscar en Internet, ya que es mucho más rápido. De cualquier forma que desee considerar, tenga en cuenta que todavía hay empresas que abusan del trabajo por cuenta ajena. Para evitar esto, es necesario realizar una investigación exhaustiva, como consultar con el Better Business Bureau (BBB), la Comisión de Seguridad e Intercambio, y otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que ayudan a las pequeñas empresas a obtener una empresa de externalización de recursos humanos de buena reputación.

Si usted es una empresa multinacional o una pequeña empresa, mantenerse competitivo es siempre la regla del juego. Vimos a muchas grandes empresas caer en un instante por ser complacientes y no adaptarse a los cambios. A través de la Organización de empleadores profesionales, le da a su empresa un paso adelante frente a sus competidores.

Si quieres saber más relacionado a selección de personal dale click en el enlace para tener esa novedad.